Blog

La importancia de los 15 días

Hola familias! Hoy venimos a hablaros sobre la importancia de hacer la sesión con menos de 15 días, ya que muchos papás no entienden bien bien a que nos referimos con esto.

Los recién nacidos tienen un sueño profundo durante los primeros 15 días, y ¿ para que nos sirve esto? Bien, cuando nosotros hacemos la sesión con el peque, tiene que estar bien dormido, pero dormido para que no se despierte si lo movemos, cambiamos de ropa, de posición..etc. Entonces por esa razón es primordial hacer la sesión con menos de 15 días, ya que a partir de esa fecha, empiezan a tener el sueño mucho más ligero y la sesión que normalmente dura 1:30-2h puede convertirse en 4 o 5h (si es que puede llegar a hacerse algo). No podemos garantizaros que os llevéis a casa un trabajo bien hecho si nos llamáis tarde, por esa razón preferimos no hacerla. Otra de las razones, es que conservan la posición fetal que tenían en la barrigota, con esa posición tan reciente podemos posicionarlos en poses como la siguiente sin que el peque se sienta incómodo.

_DSC1399 copiaEster NOA-1000 copiaLaia VALERIA00003

Cuando nos llamáis papas diciendo que queréis hacer la sesión pero el peque tiene ya 5 o 7 días nos sabe muy mal no poder cogeros una hora, ya que si nos llamáis con esos días, nuestra agenda, (por suerte), está bastante llena y no podemos cogeros una fecha que entre en los 15 días desde el nacimiento. Por eso LO MÁS IMPORTANTE es que si queréis hacer una sesión con nosotros, nos llaméis el día que nazca para así garantizaros el poder daros una fecha dentro del plazo.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas sobre los 15 días, y nos vemos en el siguiente post!

Equipo Mirame Fotografia

 

Leave a reply

Fields marked with * are required