Blog

Alma

Hola familias! Hoy toca un post más especial de lo habitual, en este post hemos decidido explicaros como fue todo el proceso con Alma, mi hija pequeña, esperamos que os guste.

EL EMBARAZO

Teresa, mi mujer, no tenía en mente volver a tener otro bebé, pero cuando supimos que llegaba Alma fue una gran noticia, una manera de empezar una nueva etapa. Enzo ya tiene 5 años así que se trataba de volver a empezar todo de nuevo, el embarazo, no dormir (aunque eso lo lleva peor Tere), cambiar pañales.. ¡ Aunque no todo es tan pesado! También nos tocaba preparar su llegada, comprarle ropita para que fuese la princesa más bonita que existe, preparar su habitación..etc. Enzo estaba muy emocionado ya que iba a ser el HERMANO MAYOR y eso es una gran responsabilidad. Y yo ya os imagináis , ¿Qué mejor que poder hacer fotografía con mi hija? Pensé unos mm..150 escenarios para ella, aunque siendo realistas, ¡ Sabía que no iba a poder hacerlos todos!

Con Tere hicimos varias sesiones, algo en estudio, algo en exterior.. ¡Qué mejor que probar cosas nuevas para las sesiones con tu mujer!

El nombre que le íbamos a poner lo teníamos claro desde antes de que supiéramos que venía, era un nombre que nos gustaba a todos y siempre habíamos pensado que si teníamos una niña se llamaría Alma. Deriva del latín almus: “que da vida” Y eso nos dio, VIDA.

ALMA

Nació el 4 de Noviembre de 2016 a las 00:13 con 3,15 kg y 50 cm  en la Mutua de Terrassa.

El primer contacto con una cámara ya lo tuvo en el hospital, como era obvio, me llevé la cámara para captar sus primeras horas de vida

Y como no, en cuanto salimos del hospital me la llevé al estudio para hacerle unas pocas de las miles de fotos que tenía planeadas para ella, y los días posteriores fui haciéndole más fotos.

A nosotros también nos tocaba tener un bonito recuerdo con ella

Enzo estaba muy entusiasmado con eso de ser el Hermano Mayor, ¡ Se toma su papel muy en serio!

Bien sabéis, que en el estudio no trabajamos con bebés con más de 15 días, pero al ser mi hija, podía tratar de hacerle fotos más continuamente sacando un ratito de algunos dias para probar cosas nuevas.

Siempre sonriente ella, no se le quita la mueca de la cara. Finalmente os dejo con una muestra de la evolución de Alma en estos meses. El cuenco que veis en la fotografía es un molde de yeso de la barriga de Tere, lo hicimos cuando estaba embarazada y posteriormente hicimos las fotos con Alma.

ALMA 3 MESES copia

Espero que os haya gustado este post más personal y nos vemos el el próximo

Equipo Mirame Fotografias

Leave a reply

Fields marked with * are required